Conecta con nosotros!

Accesorios

Sharky: el accesorio que necesitas para preparar té o café

Descubre cómo es el infusor Sharky. Averigua cómo preparar tu té con un sharky y disfruta de los beneficios que tiene tomar té para tu salud.

Publicado

el

Infusores originales para el té

Si has llegado hasta aquí es porque te has preguntado qué es el sharky y cómo es este infusor para el té, y con razón. Este es uno de los accesorios más novedosos para tomar el té, y es perfecto, porque su pequeñito tamaño nos permite llevarlo siempre con nosotros. A la oficina, a la universidad, donde sea, para que no tengamos que renunciar el delicioso placer de tomar té.

El sharky es un infusor de té representado en forma de aleta de tiburón, o, en otros casos directamente el tiburón. Este infusor para tomar el té suele ser de goma o silicona y es muy fácil de limpiar, pero sin duda, conquista por su aspecto, que no deja de ser impactante.

La nueva forma de tomar tu té con un sharky

El formato del infusor sharky es una obra del Argentino Pablo Matteoda, y por su creación fue galardonado con el premio Beyond Silver. No obstante, a día de hoy este formato original, que es en realidad solamente la aleta del tiburón ya se ha ido adaptando. El material original con el que está fabricado polipropileno y en su interior, acero inoxidable para el filtro. Su dimensión es de 5 centímetros.

Sin duda se trata de un accesorio que todo amante del té debería probar, gracias a su versatilidad y al divertido diseño que posee. No hay reglas escritas para tomar el té, si los ingleses nos lo permiten, claro.  Para comprar tu sharky podrás hacerlo especialmente en tiendas online específicas de productos para tomar el té, aunque en otros grandes gigantes de la compra por Internet, también está disponible, incluso en varios formatos. Además, si el sharky no te acaba de convencer a día de hoy también existen con las mismas características de composición otros animalitos, como por ejemplo, un gato o un conejo.

¿Cómo preparar el té con un sharky?

El sharky lleva en su interior un filtro de metal que es el que permite infusionar el té. De esta forma, calentamos el agua para preparar nuestra infusión y cuando ya lo tengamos en el interior del sharky podremos añadir la bolsita de té, o las hojas, como se prefiera.

Nada más añadir el sharky en nuestra taza de té poco a poco el color correspondiente al té que hayamos elegido comenzará a impregnarse en el agua. Llama mucho la atención cuando se trata de té rojo, porque se crea una escena muy dantesca y divertida.

El punto a favor de este accesorio es que nos permite potenciar el sabor y el aroma del té, por lo que también podemos disfrutar de todas sus propiedades al máximo. Además, con este infusor también podrás preparar tu café.

Te podría gustar

Estos son los tipos de infusores con los que debes preparar el té ¿Cómo tomas el té? ¿Conoces los tipos de infusores que hay? Toma nota de cuáles son los infusores bá...
Los 6 accesorios básicos que necesitas para tomar té ¿Eres un amante del té? Descubre todos los accesorios que necesitas: cucharas, teteras, infusores y ...
Consejos para comprar el hervidor de agua y preparar el té ¿Preparas tu té con un hervidor de agua? Toma nota de estos consejos para elegir el mejor hervidor d...
Así se debe preparar el té en una tetera de hierro ¿Tienes una tetera de hierro? Consulta qué debes tener en cuenta para preparar un té en la tetera de...
Continúa leyendo
Haz clic para comentar!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios para el té

Infusiones