Conecta con nosotros!

Quiénes somos

Interesados en una vida saludable, apasionados del mundo de lo natural y preocupados por el bienestar. Este es el objetivo primero del equipo de Nattuh, un grupo de jóvenes entusiastas que pretendemos concienciar de lo importante que es cuidarse para sentirse bien por dentro y por fuera. En Nattuh encontrarás nuestro granito de arena particular para llevar a cabo todos tus propósitos, tener tus momentos para cuidarte, siempre pensando en la calidad de lo natural, de lo ecológico, de todo aquello cuanto proviene de las raíces más profundas de la Tierra para llevar unos buenos hábitos.

¿Qué puedes encontrar en Nattuh?

Desde el proyecto de Nattuh apostamos especialmente por información de calidad vinculada con remedios naturales. Entre los contenidos que encontrarás, destacamos de forma especial sobre los siguientes:

  • Información sobre los tipos de tés. Con apartados especiales para cada una de las variedades de las infusiones y los tés. El té verde, el té rojo, el té negro, el té blanco, el té rooibos, el té amarillo o el té oolong entre una amplia variedad. De cada una de estas bebidas completamente naturales podrás descubrir qué propiedades tienen, cómo de beneficiosas pueden ser para tu salud, cómo puedes tomarlas y cuál sería la correcta para ti.
  • Consejos para tomar el té, junto con los accesorios básicos y tips para su correcta preparación.
  • Bebidas y productos naturales, como las semillas.
  • Remedios caseros, para aliviar los dolores de garganta, la tos o los dolores de cabeza entre otras molestias para que puedas aumentar tu bienestar. Eso sí, en ningún caso estas soluciones o consejos que encontrarás no serán sustitutivos en ningún momento de cualquier indicación que haya podido ofrecerte tu médico particular. La salud es lo más importante que tenemos y hay que mantenerla de forma personalizada, en función de las necesidades que tengamos en cada momento.

Eso son solo algunos de los contenidos que encontrarás, ya que de forma periódica por su compromiso, Nattuh se va actualizando para que puedas estar al tanto de cualquier novedad.

Todo lo que debes saber sobre el equipo de Nattuh

Tras los entresijos del proyecto Nattuh se encuentra un grupo de jóvenes cargados de ilusión, especializados de forma particular en el mundo de los tés, de las infusiones, de los remedios naturales, un grupo de jóvenes comprometidos con la salud, con lo que proviene de la Madre Naturaleza y en especial comprometidos por llevar un buen estilo de vida:

  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero
  • Tamara Gascó
  • Raquel Hernández

Es un equipo perteneciente a la empresa Summon Press S.L. Además, todos los miembros de Nattuh cuentan con una experiencia sólida en cuanto a la redacción de contenidos digitales. Para ponerte en contacto en nosotros, puedes hacerlo bien a través de nuestras redes sociales o enviarnos un email al correo info@nattuh.com, donde te atenderemos rápidamente para que puedas realizar cualquier propuesta o dar solución a todas las dudas que tengas, porque crecemos contigo.